CONTRATO Y TÉRMINOS DE COMPRA

¡Bienvenidos a nuestra comunidad educativa y de desarrollo personal! En Aprenda y Gane Ahora estamos comprometidos en ofrecerles los mejores cursos en línea y una invaluable oportunidad de negocios para que puedan desarrollar sus habilidades y alcanzar sus metas de manera efectiva y de la mano con un poderoso desarrollo personal

Nuestra empresa se dedica a brindar educación autogestionadle de calidad y un modelo de negocios que permite a la gente progresar mientras aprende y le brinda mejores herramientas a su familia, todo ello a través de plataformas digitales, lo que nos permite llegar a estudiantes de todas partes del mundo. Sabemos que la educación es una herramienta esencial para el crecimiento personal y profesional, y nos esforzamos por brindar los recursos necesarios para que nuestros usuarios y clientes tengan éxito en sus objetivos.

Pero nuestra visión va más allá de simplemente ofrecer cursos en línea. Nos enorgullece ser una empresa comprometida con el desarrollo y crecimiento de nuestros usuario, tanto a nivel personal como económico. Creemos que la educación es la clave para lograr una sociedad más justa y equitativa, y estamos comprometidos en ser parte del cambio.

Como empresa, nos regimos por los más altos estándares éticos y legales, y cumplimos con todas las leyes y regulaciones aplicables en nuestra industria. Esto no solo es importante para garantizar la seguridad y privacidad de nuestros usuarios, sino también para mantener una relación de confianza recíproca con nuestros estudiantes y la comunidad.

Por eso, es fundamental que nuestros usuarios comprendan y respeten los términos y condiciones que hemos establecido. Estos términos y condiciones están diseñados para proteger tanto a nuestros usuarios como a nuestra empresa, y nos aseguramos de que sean claros y transparentes para que ustedes sepan exactamente qué pueden esperar de nosotros y qué esperamos de ellos.

Más allá de la legalidad, es importante que nuestros usuarios comprendan la importancia de cumplir con los términos y condiciones para garantizar la calidad de su experiencia educativa. Al utilizar nuestra plataforma, los usuarios confían en nosotros para brindarles la educación de calidad que merecen, y nosotros confiamos en ellos para utilizar nuestros recursos de manera responsable y respetuosa.

Nos enorgullece ser una empresa honesta, transparente y comprometida con nuestra comunidad educativa. Esperamos que disfruten de nuestros cursos y que encuentren en nuestra plataforma las herramientas necesarias para lograr sus objetivos. Queremos ser parte de su desarrollo y crecimiento como personas y profesionales, y estamos comprometidos en brindarles las mejores oportunidades para lograrlo.

En Aprenda y Gane Ahora creemos en una educación de calidad, ética y legal, que promueva el crecimiento personal y económico de nuestros estudiantes. Nos comprometemos en ser parte de ese crecimiento, pero también esperamos que nuestros usuarios se comprometan a cumplir con los términos y condiciones establecidos, para garantizar una relación de confianza recíproca y una educación de calidad para todos

Declara la compañía.

Ser una persona moral de nacionalidad mexicana con razón social Ahora Ganando y Aprendiendo S.A de C.V, con registro federal de contribuyentes AGA2205119B2, con domicilio en Loma Larga 1420, Lomas Karike Chihuahua Chihuahua México, CP 31120; Learn and Earn Now empresa registrada conforme a la normatividad estadounidense, con domicilio en East Florence Avenue Suite C, Bell Gardens 5985 CA, 90201, entity number 4600509, las cuales indistintamente serán las responsables legales de las marcas comerciales, afiliadas, subsidiarias o figuras análogas que serán descritas en el presente instrumento como  “nosotros, la empresa, la compañía, aprenda y gane, afiliadas, la marca”.

Nosotros, la empresa, la compañía, aprenda y gane, afiliadas, la marca: hacen alusión a Aprenda y gane ahora INC y/o Learn and earn now empresa registrada conforme a la normatividad estadounidense, Ahora Ganando y Aprendiendo S.A de C.V. empresa registrada conforme a las leyes mexicanas, así como sus marcas, subsidiarias y/o afiliadas.

empresa registrada conforme a la normatividad mexicana, así como sus subsidiarias, marcas comerciales, afiliadas o servicios ofrecidos por terceros a nombre de la o las empresas matrices, de manera indistinta.

Declara el usuario.

Ser una persona física cuyos datos fiscales, personales, domicilio y demás han sido previamente registrados dentro de la base de datos de la plataforma mediante su respectivo formulario, manifestando bajo protesta de decir verdad que la información ahí vertida corresponde a la realidad fáctica y jurídica de la persona física; en caso de existir cualquier clase de información falsa esto se considerará una falta grave y el usuario entiende que la empresa podrá tomar acciones legales en su contra para resarcir cualquier clase de daño por información falsa brindada por el usuario.

Usted, ud, el usuario: se refiere a cualquier persona que accede a la plataforma y utiliza mediante la aceptación de los términos y condiciones los servicios de la compañía.

El presente contrato de compra es un documento adicional al contrato de adhesión aceptado dentro de los términos y condiciones, el mismo tiene la finalidad de regular todo lo relativo a la compra y pago  de los servicios ofrecidos  por la Compañía en la página web www.aprendayganeahora.com.

AL UTILIZAR LOS SERVICIOS DE LA COMPAÑÍA O HACER CLIC EN EL BOTÓN “ACEPTAR” USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTA COMPROMETERSE LEGALMENTE A LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DE COMPRA. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS, POR FAVOR NO PROCEDA CON LA ADQUISICIÓN CONTEMPLADA EN VIRTUD DEL PRESENTE DOCUMENTO.

PRECIOS Y ESQUEMAS DE SERVICIO

Usted conviene en pagar  $100.00 USD (cien dólares americanos) pagaderos de manera mensual  por el Curso y la oportunidad de negocio de cada compra de los cursos de la plataforma , tal como se describe en los Términos de Servicio y la página web de la compañía, en el momento de la compra (“Precio de Compra”). El Precio de Compra no incluye impuestos, derechos ni aranceles, ni un cargo del 12% del valor total de la compra por concepto de mantenimiento de la página.

Usted conviene en pagar $30.00 USD (treinta dólares americanos) pagaderos de manera mensual solamente por por el acceso al Curso y la  plataforma, tal como se describe en los Términos de Servicio y la plataforma o página web de la compañía, en el momento de la compra (“Precio de Compra”). El Precio de Compra no incluye impuestos, derechos ni aranceles, ni un cargo del 12% del valor total de la compra por concepto de mantenimiento de la página.  El usuario que opte por el esquema de pago de $30 dólares mensuales,  tendrá acceso exclusivamente a los cursos y contenidos de la plataforma. No tendrá derecho a participar en el programa de comisiones de la plataforma, por lo que renuncia expresamente a cualquier contraprestación económica que se derive de dicho programa.

El usuario reconoce y acepta que su elección del esquema de pago de $30 dólares mensuales implica la renuncia a cualquier derecho a participar en el programa de comisiones de la plataforma. Asimismo, el usuario entiende que esta renuncia es irrevocable y comprende el alcance legal de la misma. El usuario entiende que la única forma de participar en el programa de comisiones de la plataforma es mediante el cambio de tarifa y la firma del contrato de comisionista correspondiente. El cambio de tarifa implica el pago de una cantidad adicional y el acceso a beneficios adicionales, incluyendo la posibilidad de participar en el programa de comisiones.

La plataforma no garantiza que la participación en el programa de comisiones genere un determinado esquema mensual de  ingresos o beneficios económicos para el usuario. La posibilidad de obtener comisiones dependerá del desempeño del usuario y de las condiciones del mercado. Por lo tanto, el usuario reconoce y acepta que la participación en el programa de comisiones es bajo su propio riesgo y responsabilidad

El usuario reconoce y acepta que es responsable de pagar todos los impuestos y cargas fiscales que correspondan según la legislación y jurisdicción en la que se encuentre al momento de utilizar los servicios contratados a la compañía. La compañía queda eximida de cualquier responsabilidad en relación con los impuestos, cargas fiscales o cualquier otro tributo que se derive de la utilización de los servicios contratados por el Usuario

El Usuario se compromete a entregar a la Empresa, dentro de los plazos establecidos por ésta, todos los comprobantes fiscales y demás documentación que le sean requeridos por la Empresa, con el fin de cumplir con sus compromisos fiscales y contables. El incumplimiento de este compromiso por parte del Usuario se considerará una falta grave al presente contrato y podrá dar lugar a su anulación, sin perjuicio de las demás acciones legales que la Empresa pueda ejercer para hacer valer sus derechos

Por favor tenga en cuenta que sus pagos corresponden a una transacción internacional. Por lo tanto la Compañía le facturará el Precio de Compra anteriormente definido en base a estos términos y condiciones, y que dicho Precio podría ser convertido a Dólares de los Estados Unidos de América (USD) al tipo de cambio del día de la transacción para procesar el cargo correspondiente, en cuyo caso la Compañía no es ni será responsable por cualquier tasa, comisión o costo aplicable que pudiese aplicar su banco; tampoco por cualquier ganancia o pérdida que pudiere resultar de esta operación de cambio de divisa en la fecha en que se procese el pago.

PAGO

El pago será realizado en una sola exhibición, el importe cargado incluirá la parte del Precio de Compra antes descrita, y adicionalmente cualquier impuesto aplicable, tasa u otro cargo que pudiera corresponder por ley. Su pago debe hacerse a través de los sistemas autorizados de la Compañía y los centros de recogida autorizados.

El Usuario entiende y acepta que la Compañía podrá utilizar una plataforma, sistema o aplicación de pagos externa para tramitar el pago de los cursos contratados. En consecuencia, el Usuario reconoce y acepta que, en un momento dado, podrá ser redirigido hacia una página externa o bien podrá someterse a un contrato de adhesión conforme los términos y condiciones de los prestadores de servicios externos para la tramitación de pagos. El Usuario reconoce y acepta que la Compañía no será responsable por los términos y condiciones, ni por los servicios prestados por dichos prestadores de servicios externos, por lo que cualquier reclamo o disputa deberá ser dirigido exclusivamente contra ellos

Ud. declara que está de acuerdo con realizar todos los pagos que se generen con ocasión al presente Contrato de Compra, debiendo mantener los fondos adecuados o el crédito disponible en los instrumentos de pago que emplee para efectuar los pagos en beneficio de la Compañía. En este sentido, en el momento que Ud. provee a la Compañía la información correspondiente a sus instrumentos de pagos, Ud. está autorizando a la Compañía para que realice el cargo  descrito en el presente documento. A estos fines, Ud. garantiza que legalmente es el titular del referido de compra instrumento de pago y que está autorizado para crear este acuerdo de pago recurrente con la Compañía.

El Usuario reconoce y acepta que es el único responsable del manejo de su línea de crédito, tarjeta de crédito, débito o medio de disposición de pago que haya entregado a la Compañía o a la empresa procesadora de pagos. En consecuencia, el Usuario se compromete a utilizar dichos medios de pago de forma responsable y a tomar todas las medidas necesarias para evitar cualquier posible fraude o uso indebido de su información. El Usuario reconoce y acepta que cualquier reclamación, mal manejo o afectación de bienes jurídicos propios o ajenos derivados de un uso posiblemente fraudulento de su información será entera responsabilidad del Usuario y que la Compañía quedará deslindada de cualquier responsabilidad al respecto. El Usuario se compromete a sacar en paz y a salvo a la Compañía de cualquier litigio o reclamo que pudiera derivarse del mal uso de dichos medios de pago.”

Ud. entiende que es responsable por el monto total de la compra correspondiente a su Curso. Este compromiso de pago nace desde la fecha en la que realiza esta compra de su Curso de acuerdo con los términos contenidos en el presente documento. En caso que Ud. decidiera terminar el Servicio por cualquiera sea el motivo  usted reconoce y acepta que una vez que haya contratado los servicios de la Compañía, no existe ninguna clase de reembolso, contraprestación o figura análoga en caso de que el Usuario determine dejar de usar los servicios de la Compañía, ya sea de forma temporal o definitiva. En consecuencia, el Usuario reconoce que al contratar los servicios de la Compañía está asumiendo un compromiso irrevocable de pago y de uso de dichos servicios durante el plazo que se haya acordado.

El Usuario entiende y acepta que esta cláusula es de vital importancia para la Compañía, ya que ésta realiza importantes inversiones para desarrollar y mantener sus servicios, y que por ello, una vez que el Usuario ha contratado dichos servicios, la Compañía tiene derecho a recibir el pago íntegro y oportuno por los mismos, independientemente de si el Usuario decide dejar de utilizarlos.

El Usuario reconoce y acepta que, en consecuencia, no podrá solicitar ningún tipo de reembolso, contraprestación o figura análoga por concepto de los servicios contratados y se deslinda de cualquier clase de reclamación o responsabilidad a la Compañía derivada de su decisión de dejar de usar los servicios. El Usuario entiende en todo momento la trascendencia de esta cláusula y se compromete a cumplir con sus compromisos de pago y uso de los servicios contratados durante el plazo que se haya acordado

GARANTÍA

El Usuario reconoce y acepta que la Compañía ha desarrollado y pone a disposición de éste una serie de cursos en línea que tienen como finalidad el aprendizaje de determinados temas o habilidades. El Usuario entiende y acepta que los resultados obtenidos por el Usuario a través de dichos cursos dependen únicamente de la capacidad cognitiva y de avance intelectual del Usuario, así como del esfuerzo y dedicación que éste ponga en la realización de los mismos.

Por lo anterior, el Usuario deslinda a la Compañía de cualquier clase de reclamación sobre los resultados obtenidos en los cursos, entendiendo que se trata de actividades humanas que pueden contener errores y que la Compañía no puede garantizar el alcance didáctico o de avance educativo de los mismos. El Usuario reconoce y acepta que la Compañía ha desarrollado sus cursos con la debida diligencia y cuidado profesional, pero que no puede garantizar los resultados que se obtengan a través de ellos.

El Usuario reconoce y acepta que cualquier reclamación sobre los alcances didácticos y de avances educativos del curso no será procedente y no será motivo para solicitar cualquier clase de garantía o devolución hacia la Compañía. El Usuario entiende en todo momento la trascendencia de esta cláusula y se compromete a no realizar ningún tipo de reclamación en contra de la Compañía por los resultados obtenidos a través de los cursos en línea

Salvo que se indique expresamente en el presente documento, el curso se proporciona “tal como está”, sin garantía de ningún tipo por parte de la compañía ni de sus afiliadas. en la máxima medida permitida por la ley aplicable, la compañía expresamente no da ninguna garantía, expresa o implícita, incluyendo, pero sin limitación, garantías implícitas de comercialización, de idoneidad para un fin determinado, de no infracción y de título. salvo que se establezca expresamente en este documento, la compañía no garantiza ni hace ninguna declaración sobre el uso o los resultados del uso del curso con respecto a resultados, precisión, fiabilidad, seguridad, capacidad, actualización u otro aspecto. usted no responsabilizará a la compañía ni a sus afiliadas de cualquier daño derivado del uso que usted haga del curso, incluyendo, sin limitación, daños a cualquier computadora, software o sistemas, o dispositivos registrados portátiles que usted utilice para acceder a los mismos. no se garantiza que el funcionamiento del servicio sea ininterrumpido o esté exento de errores. ninguna información o asesoramiento oral o escrito proporcionado por cualquier persona constituirá ningún tipo de garantía en relación con la compañía o sus afiliadas.

El usuario manifiesta y reconoce que bajo ninguna circunstancia cualquier demanda, reclamación o insatisfacción sobre los resultados obtenidos en los cursos adquiridos a través de la compañía, constituirá una negativa de compra o justificación para solicitar la devolución del pago realizado, siendo este último un acto irrevocable e incondicional.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En cumplimiento a lo establecido en el presente instrumento, la compañía manifiesta al usuario que bajo ninguna circunstancia será responsable por cualquier reclamación, afectación patrimonial o disgusto que pudiera surgir como consecuencia del pago y aceptación de los términos y condiciones establecidos. El usuario entiende y acepta que los datos financieros, bancarios y de tarjetas de crédito proporcionados son responsabilidad única y exclusiva del usuario, por lo que se abstendrá de llevar a cabo cualquier reclamación, demanda o figura análoga en contra de la compañía o la empresa proveedora de soluciones de pagos.

El usuario reconoce que existen factores externos que pudieran derivar en la pérdida de datos financieros o bancarios, como el hackeo u otras figuras análogas, los cuales no son responsabilidad directa de la compañía ni de la empresa procesadora de pagos. En caso de incurrir en una conducta ya referida, el usuario únicamente podrá reclamar al banco o instancia emisora de su tarjeta de crédito, sin que ello genere responsabilidad alguna para la compañía.

Por lo anteriormente expuesto, el usuario acepta y reconoce que la compañía se deslinda de cualquier responsabilidad en relación con el manejo de sus datos financieros, bancarios y de tarjetas de crédito, así como de cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de su uso, por lo que se compromete a sacar en paz y a salvo a la compañía de cualquier reclamación o demanda derivada de ello.

La responsabilidad de la compañía frente a usted, como resultado o en relación con el curso, no excederá los importes totales que usted pague a la compañía por el curso. en ningún caso la compañía será responsable de la pérdida de uso, lucro cesante, ingresos, costo de la adquisición de artículos de reemplazo, o de cualesquier otros daños y perjuicios cuantificables, indirectos, basados en la confianza, accesorios o emergentes, independientemente de su causa y de cualquier teoría de responsabilidad. las limitaciones anteriormente mencionadas se aplicarán sin importar si la compañía había sido informada de la posibilidad de que ocurrieran dichos daños y perjuicios y no obstante el fallo del propósito esencial de cualquier recurso limitado tenga errores en su fin esencial.

GENERALIDADES.

El presente contrato de  Compra se interpretarán e conformidad con las leyes del Estado de Michoacán y los Estados Unidos Mexicanos renunciando el usuario a cualquier jurisdicción con motivo de su domicilio y entendiendo que para cualquier disputa o aclaración judicial se somete a la jurisdicción de los tribunales civiles del estado de Michoacán de Ocampo específicamente los de la ciudad de Morelia Michoacán, sin tener en cuenta los principios de conflictos de derecho.. Las partes están de acuerdo en que determinadas secciones de este contrato de compra sobrevivirán a la terminación o expiración del presente documento, y que estas secciones incluyen la garantía y limitación de responsabilidad contenidas en el presente documento, así como también los compromisos de pago de cualquier monto remanente que pudiera corresponder a tasas, impuestos aplicables u otros cargos exigibles de acuerdo a ley.

En la medida en que se permita cualquier litigio conforme a estos Términos de Compra, las partes por el presente consienten expresamente  la jurisdicción y competencia territorial de los tribunales civiles de la Ciudad de Morelia Michoacán. Usted no podrá ceder o de algún modo transferir estos Términos de Compra, ni ninguno de los derechos bajo estos Términos de Compra, en su totalidad o en parte, ya sea voluntariamente o por ministerio de la ley, sin el consentimiento previo por escrito de la Compañía, el cual no será negado sin motivo justo. Sujeto a lo anterior, estos Términos de Compra serán vinculantes y redundarán en beneficio de las partes y sus respectivos sucesores y cesionarios.

DUDAS O ACLARACIONES.

Para cualquier asunto relativo a los términos y condiciones del presente contrato el usuario podrá contactar a la empresa a través de los siguientes medios: información@aprendayganeahora.com. La empresa se compromete a responder a cualquier consulta o inquietud en un plazo razonable y de acuerdo con las disposiciones legales aplicables.

Queridos usuarios de Aprenda y Gane Ahora, llegamos al final de este documento. Esperamos que hayan comprendido la importancia de cumplir con lo aquí dispuesto para generar una experiencia enriquecedora y que estén dispuestos a hacerlo para garantizar una relación de confianza recíproca y una educación de calidad para todos.

Nosotros, como empresa, nos comprometemos a ofrecerles los mejores recursos para su educación y desarrollo, y nos esforzamos por ser una empresa ética, transparente y comprometida con nuestra comunidad educativa. Pero también necesitamos de su colaboración y compromiso para lograr nuestros objetivos.

Les pedimos que, como usuarios de nuestra plataforma, se comprometan a utilizar nuestros recursos de manera responsable y respetuosa, y a respetar las leyes de su país y de los Estados Unidos Mexicanos. Como ciudadanos responsables, todos tenemos la responsabilidad de contribuir a una sociedad más justa y equitativa, y nosotros confiamos en que nuestros usuarios también compartan este compromiso.

Sabemos que puede ser fácil pasar por alto los términos y condiciones en el momento de registrarse en una plataforma, pero les pedimos que se tomen el tiempo de leerlos y comprenderlos, para garantizar una educación de calidad y una relación de confianza recíproca entre nosotros y nuestros usuarios.

También queremos agradecerles por su honestidad y compromiso con nuestros valores. En esta empresa, creemos que la honestidad es la base de toda relación de confianza, y valoramos mucho la disposición de nuestros usuarios para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables en nuestra industria.

Agradecemos su elección de nuestra plataforma educativa en línea, y esperamos que disfruten de nuestros cursos y que encuentren en ellos las herramientas necesarias para lograr sus objetivos. Nos comprometemos a seguir trabajando para ofrecerles los mejores recursos y servicios posibles, y esperamos contar con su colaboración y compromiso para lograr una comunidad educativa transparente, ética y comprometida con los principios y valores que nos guían.

En nombre de nuestra empresa valoramos su honestidad y compromiso con nuestras políticas y principios. Esperamos que cumplan con los términos y condiciones establecidos, para garantizar una relación de confianza recíproca y una educación de calidad para todos. Gracias por confiar en nosotros, y esperamos que juntos podamos seguir trabajando por una educación más justa, equitativa y accesible para todos. ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad educativa y de negocios!

Aprenda y Gane Ahora, no garantiza el éxito de ningún individuo, todos los resultados son una consecuencia directa del esfuerzo y compromiso de cada persona.